Marcando el inicio del receso invernal, Balulu Circo dará un show en Malargüe

Con entrada libre y gratuita, estos artistas brindarán mucha felicidad y entretenimiento a los más pequeños. La cita es en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Respetando todas las medidas preventivas relacionadas a la situación del covid-19, el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus abre sus puertas para recibir a los niños que deseen disfrutar de Balulu Circo hoy lunes 12 de julio, desde las 16 horas. Considerando que la capacidad del sitio es reducida a un 50%, los interesados deberán retirar sus pases de ingreso anticipados en la Dirección de Cultura o bien desde las 15 horas en el Thesaurus.

Facundo Lineros, director de cultura, insistió en que los vecinos deben acercarse por las oficinas a buscar el pase de entrada a la función para poder entrar al espectáculo ya que sin ese ticket no podrán ingresar a disfrutar del show. “Si bien estamos muy contentos de poder volver a la presencialidad con actividades culturales, seguimos cuidándonos entre todos y por ello hay protocolos que deben respetarse”, aseguró el funcionario al tiempo que puntualizó la reducción de la capacidad de la sala, la que funciona al 50%.

Siguió recordando el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos y distanciamiento social. Dicho lo anterior, el Director se mostró muy entusiasmado por estas actividades de vacaciones de invierno, con propuestas desde la Provincia que buscan brindar un espacio de entretenimiento para los más pequeños y es por ello que cerró la entrevista invitando a los malargüinos y turistas que se encuentran visitando Malargüe a que se sumen esta tarde.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp