COVID-19: continúan los operativos de vacunación en Malargüe

En esta oportunidad se recorrió Agua Escondida y Salinilla. El Gobierno provincial y la Municipalidad intensificarán la vacunación.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, desde el Área Departamental de Malargüe, en conjunto con el Municipio, continúa la vacunación contra la COVID-19 en los distritos y postas. El objetivo que plantean los funcionarios es que “todos los vecinos tengan acceso equitativo a la inmunización”.

Se visitaron ayer las localidades de Agua Escondida y Salinilla, donde se inoculó a 38 personas. “Nos hemos puesto la meta de no parar y hacer todos los esfuerzos necesarios para que todos los malargüinos mayores de 18 años puedan contar con su vacuna”, manifestó Francisco Pinol, coordinador del Área Departamental.

En los operativos participan también funcionarios de la Legislatura delegación Malargüe. “Con esta idea de aunar esfuerzos, Municipio y Legislatura hacen las inscripciones y ponen movilidades y luego los profesionales de la salud colocan la vacuna”, subrayó Pinol.

Desde el Área Sanitaria se recomiendan a la población hacer la inscripción correspondiente y estar preparados para cuando los profesionales de la salud asistan a realizar la vacunación.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp