Están abiertas las inscripciones para el 2° Congreso Argentino-Chileno: Emociones en el aula

El mismo será del 3 al 6 de agosto y esta organizado en conjunto con la comuna chilena de Curicó. Con una modalidad virtual acerca a los participantes una diversidad enorme de disertantes de diferentes partes del mundo. 

Desde la Agencia de Desarrollo Educativo, la Prof. Verónica Bunsters detalló que ya está todo listo para comenzar el 2° Congreso Argentino-Chileno: “Emociones en el aula”. Indicó que las inscripciones ya están abiertas para que todos los docentes puedan participar, “Es muy importante que todos los docentes puedan aprovecharlo”, dijo. 

Manifestó que han trabajado mucho en conjunto con la gente de educación de Curicó para traer un congreso que realmente eleve lo que fue el año anterior, este año la temática es: Emociones en el aula.

Contó que en esta oportunidad contarán con importantes disertantes como son: la Psicopedagoga Liliana González oriunda de Buenos Aires, Rocío Roque de Chile, Miguel Santos Guerra desde España, Silvina González Suñer de Mendoza, Andrés Cabezas desde Chile, Yudith Rosenthal desde Israel, Laura Lewin y experiencias de Curicó.

Para terminar expresó que el Congreso será de primer nivel con un costo de $500 para la tramitación de puntaje docente, tarea que se realiza en conjunto con el IES 9-018 «Gdor. Celso A. Jaque».

Nota relacionada:

LANZARON EL SEGUNDO CONGRESO DE EDUCACIÓN “EMOCIONES EN EL AULA”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp