Relax vuelve a los escenarios 

Una de las bandas favoritas de los malargüinos vuelve a pisar un escenario e invita a todos a poder disfrutar música en vivo de manera presencial, esperado el reencuentro por los miembros del grupo como así también por quienes gustan del rock de los 80´s.

 

Relax nació en el año 2014 por necesidad de quienes la conformaron de  reencontrarse con la música del Rock Nacional de los 80´s, que fue tan prolifera y disparadora de recuerdos para gran parte de la sociedad actual. Si bien tuvo otros integrantes, hoy la banda está compuesta por: Mariano Trentini en voz, Joan Chilaca en guitarra, Matías Verdugo en bajo, Emanuel Sepúlveda en teclado y Pepe Escalona en batería.

En diálogo con el vocalista de la banda, Mariano Trentini comentó que es un placer invitar a toda la comunidad al evento del próximo sábado 17 de julio, a las 21 horas, en la sala Canelo del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

El show estará relacionado a la música de los 80´s nacional e internacional y por ello Trentini afirmó que han trabajado mucho en la escenografía, con mucha iluminación para mayor disfrute de los visitantes, “Será un evento muy lindo, esperamos contar con mucha gente”, dijo.

Aprovechó también para agradecer a quienes los han apoyado para hacer posible este nuevo concierto. “No es fácil, queremos de a poco empezar a revitalizar los eventos no solo para nosotros sino también para todos los artistas de Malargüe”.

Cabe mencionar que trabajan con una capacidad del 50% por lo que quedan pocas entradas, aunque aún hay algunas a la venta en Av. San Martin 710. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp