Suarez les pidió a los mendocinos que asistan a inocularse en el turno asignado

El Gobernador explicó que el segmento de 30 a 39 años es el que menos ha asistido a vacunarse. Recordó que “vacunarse permite mantener la economía abierta, protegiendo el empleo y la libertad”.

El Gobernador, Rodolfo Suárez, recordó la importancia de respetar el turno otorgado para evitar problemas en el operativo de vacunación contra la COVID-19. El mandatario dejó en claro que la estrategia sanitaria avanza a “buen ritmo” y con “un promedio de 20 mil turnos diarios otorgados”.

Sin embargo, sostuvo que ”hay un dato de las estadísticas que nos alerta. Los adultos entre 30 y 40 años son los que menos están asistiendo a vacunarse. La información oficial nos dice que de 285.498 personas de ese segmento sólo han asistido a vacunarse 168.565, lo que representa el 59,04%. Ante esta situación, el Gobierno de la provincia insta a la población a que asistan a inocularse en el turno asignado”.

De esta manera, Suarez recordó que “la vacunación es la vía más segura para que Mendoza logre mayor inmunidad frente a esta enfermedad. Vacunarse permite mantener la economía abierta, protegiendo el empleo y la libertad. Si sos mayor de 18 años, hacé tu parte inscribiéndote en este link: https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/”.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp