Virginia da Cunha eligió Malargüe para “relajarse”

Previo a un viaje de trabajo con destino a Buenos Aires, la ex Bandana visitó algunos atractivos malargüinos a los que describió como “hermosísimos”.

Virginia da Cunha nació el 15 de junio de 1981, en Córdoba (Argentina) y decidió estudiar canto y seguir sus vocaciones lo que la llevó a ser parte del grupo de música pop surgido en el concurso televisivo Popstars en 2001 junto con Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, las que son conocidas como “Bandana”.

La artista llegó a nuestro departamento el miércoles 14 y estuvo hospedada unos días en el destino para “relajarse”, ya que su próxima tarea en agenda es llegar a Buenos Aires para formar parte de un reality en un canal nacional de renombre. Virginia fue acompañada por personal de la Dirección de Promoción Turística en un recorrido por Malargüe que comenzó en Castillos de Pincheira, luego realizaron unas cabalgatas en la Finca del Abuelo, visitaron EcoHostel y cerraron en Marula.

En declaraciones a la Agencia de Comunicación, la reconocida cantante contó que disfrutó mucho de los paisajes de Malargüe y que desde que se dictó la cuarentena quedó varada en Mendoza y desde entonces se describe como “enamorada de la provincia” por lo que la eligió para vivir hace ya un año y medio.

“Estoy muy feliz porque ya tengo mi banda de música, un programa de televisión y Malargüe seguro formará parte de los próximos programas”, compartió mientras reveló que al finalizar el trabajo en Buenos Aires organizará una vuelta por nuestra ciudad para compartir este lugar con el mundo y aseguró que de a poco irá descubriendo los lugares que le faltan por conocer de este destino, ya que lo poco que vió le ha parecido “hermosísimo”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta