Osep suma nuevos servicios

Desde la Obra Social de Empleados Públicos filial Malargüe continúan trabajando para mejorar las condiciones, tanto en atención de salud como arreglos edilicios para el bienestar de los afiliados. 

El Gerente Administrativo de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (Osep), Mauricio Martínez, contó que han incorporado nuevos servicios como así también han logrado mejoras edilicias y acuerdos convenientes para los usuarios. “La idea es sumar nuevos profesionales por lo que hemos buscado prestadores externos entre ellos psicólogos, psicopedagogos y próximamente fonoaudiólogos”, dijo. 

Respecto a pediatría contó que sumaron a una pediatra y aclaró que la doctora Carina Nielsen atiende de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 hs y a ello se le suma la atención de la doctora Carina Ferrero que atenderá los martes y jueves de 13:00 a 19:00 hr en la sede de calle Roca y Emilio Civit. 

Informó que sumaron tres odontólogos, uno de ellos es Osvaldo Trimiño quien al dejar la gerencia volvió a la prestación odontológica de urgencia, “No se si lo han notado pero ya no tenemos tanta espera como antes”, aseguró Martinez. 

Sumaron  también otra psicóloga quien es Cintia González con atención en horario de tarde, “Vamos a seguir sumando prestadores porque sabemos que falta un montón, pero vamos dando pequeños pasos importantes dentro de la obra social”, comentó. 

Manifestó que a ello se le suman las mejoras edilicias que han realizado como son la colocación de ventanas, la mejora de luminarias, las redes eléctricas deterioradas, arreglos de techos que se llovían, entre otras; como así también lograron incorporar insumos para el área covid como termómetros, cámaras, teclados, un tubo de oxígeno y otros elementos. 

Respecto a los turnos el gerente contó que hay varias modalidades, una es el call center a través del 0810 999 0042, otra es a través de la página de Osep https://osepmendoza.com.ar/web/ , la app para celulares Osep Móvil y el boot que asiste a quienes se comuniquen vía WhatsApp al numero 261-2058800 y a ello se le suma lo tradicional que es la gestión del turno de manera presencial.

“La Obra Social no es un hospital, por lo que no atienden urgencias y es común ver los turnos atrasados de acuerdo a la disponibilidad que haya”, aclaró. 

Indicó que, en una iniciativa conjunta de personas celíacas y la obra social, lograron hacer reclamos pertinentes para el aumento del monto que se les paga para compra de insumos alimenticios específicos, “Con agrado vemos que se les va a aumentar el monto”, cerró.

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