El Matadero Frigorífico trabaja en mantenimiento edilicio para mejorar su atención 

Las bajas temperaturas que atraviesa el departamento han traído una serie de inconvenientes edilicios en el Matadero Municipal, por lo que desde el área trabajan para solucionarlos y aprovechan a dejar en condiciones todo el predio. 

Desde la Dirección de Producción, Agricultura y Ganadería, la encargada del Matadero Regional Frigorífico Malargüe, Marilé Veron  informó que debido a las bajas temperaturas han tenido algunos inconvenientes técnicos como la rotura de caños por lo que trabajan de manera preventiva para lograr solucionar dichos inconvenientes.

Indicó que al no tener faenas programadas trabajan en el mantenimiento edilicio, “Más allá de las rupturas estamos trabajando en la remodelación de algunas partes del frigorífico para comenzar noviembre más operativos”, aseguró.

Manifestó que el personal está arreglando todo el predio, limpiando corrales, arreglando  caños, removiendo telas, como así también la limpieza y mantenimiento de la caldera. Todo ello con la finalidad de dejar en condiciones el lugar de cara a la época de faena. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp