Se vacunó la totalidad del personal de la terminal de ómnibus 

Debido a la situación de pandemia, desde la Agencia de Planificación, se trabaja en la terminal de ómnibus local para salvaguardar la salud de los pasajeros, entre otras medidas ya lograron la vacunación de la totalidad del personal que allí trabaja. 

Esta importante información, fue dada a conocer por la referente municipal de la Terminal de Ómnibus Bibiana James , quien forma parte de la Agencia de Planificación a cargo de José Luís López, comentó que el personal de la misma ha sido vacunado en su totalidad, “Algunos ya han pasado por la enfermedad pero ya cuentan con la vacunación”.

Destacó que cada persona que llega a la terminal puede estar tranquila, ya que cualquiera de los agentes que allí se encuentran están vacunados además, cumplen con los protocolos sanitarios vigentes, desinfectando permanentemente el edificio.

Respecto al turismo James indicó que han llegado muchos visitantes a nuestro departamento en este receso invernal provenientes de nuestra provincia y otras como Córdoba, Buenos Aires y también del sur.

Especificó que cada colectivo que circula es desinfectado también para su uso posterior “Si bien no tenemos injerencia directamente en las empresas les solicitamos cumplir con las medidas sanitarias por reclamo de algunos pasajeros”, dijo y es por ello actualmente el viaje que viene desde Mendoza lo hace en un coche y para el viaje de regreso se cambia de colectivo.

Para terminar manifestó que la atención de la terminal es de lunes a viernes en el caso de la mañana de 8 a 14 horas mientras que por la tarde es de lunes a domingo de 14 a 20 horas, el número de atención es el 4470036.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp