Invitan a participar del mes de las Abuelas y los Abuelos

Desde el Área de la Familia invitaron a participar durante este mes de las actividades en conmemoración del Día de las Abuelas y los Abuelos, que se celebra el 26 de Julio en Argentina y en muchos otros países.

Un regalo, un beso, un abrazo, una visita sorpresa, todo eso y mucho más se merecen las abuelas y los abuelos. Para participar y ver tu foto con tus abuelos, recuerdo o anécdota en las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe, debes compartir este contenido al teléfono Whatsapp 260 434668 o bien al correo email adultosmayores@malargue.gov.ar y lo pueden hacer tanto los nietos como los abuelos.

La celebración tiene motivos religiosos. La Iglesia Católica conmemora a San Joaquín y Santa Ana, madres de la Virgen María, y por lo tanto, abuelos de Jesús. Ambos santos, llamados “patronos de los abuelos”.

En nuestro país, a los abuelos se les dedican tres jornadas al año: El 26 de julio (día de las abuelas y los abuelos), el tercer domingo de agosto (Día del Abuelo) y el segundo domingo de noviembre (Día de la Abuela).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp