Colecta: “Juguetes por sonrisas”

El próximo 15 de agosto será el Dia del Niño, por ello se lleva adelante la colecta “Juguetes x Sonrisas” para destinarlos a la zona rural de nuestro departamento.

Desde la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, el referente Mauro Pávez contó que están realizando una colecta para el Dia del Niño la cual será recepcionada en el Complejo Planetario Malargüe, colecta que luego será destinada a pequeños de los diferentes puntos de la zona rural.

Mauro recordó la colecta del año pasado, “Nos llenó mucho el corazón poder llegar y más en situación de pandemia”; Explicó que la propuesta este año es: “Juguetes x sonrisas” y reconoció que los malargüinos son muy solidarios.

Manifestó que la idea es asistir a distintos lugares siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes donde además de entregar los juguetes quieren sumar juegos y show, en una tarea mancomunada con diferentes áreas como son la Dirección de Turismo y Cultura, “Los chicos siempre lo esperan”, aseguró Pávez.

Indicó que es probable que “El Chivo y La Vizcacha” vuelvan a visitar a los niños de Malargüe, por lo que pidió que estén atentos al anuncio de los festejos.

Aprovechó para pedir a todas las asociaciones o grupos que estén planeando realizar festejos en diferentes barrios comunicarse con él al número 2604320704 a fin de coordinar una organización conjunta.

Quienes deseen colaborar con juguetes nuevos o usados en buen estado, pueden acercarlos al Complejo Planetario Malargüe, todos los días de las 09 a 13 hs, o comunicarse al 2604320704 para solicitar que los retiren a domicilio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp