Llega un importante Seminario de Jiu-Jitsu a nuestra ciudad 

Malargüe será sede de un importante encuentro donde podrán aprender diversas técnicas del Jiu-Jitsu sin necesidad de tener conocimientos previos. 

El jiu-jitsu es un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa “sin armas” de uno o más agresores tanto armados como desarmados.​  El próximo lunes 2 de agosto Malargüe será sede de una importante capacitación de la mano del Sensei Andres Legallais, deportista de alto rendimiento quien cuenta con amplios conocimientos. 

En diálogo con el Profesor de Judo Pablo Villarruel comentó que el Sensei es de la provincia de Santa Fe, quien -entre otras cosas- es entrenador de chicos de la selección de Judo. Indicó que en esta oportunidad será inclinado para el Jiu-Jitsu, “Es increíble poder tenerlo en nuestra escuela y en nuestro departamento”, afirmó.

Manifestó que fue Andrés quien se contactó con el judoca Nicolás Parasecoli a fin de poder venir a Malargüe ya que se conocen de encuentros en campos de entrenamiento de la selección argentina, “Vio el nivel que tienen los chicos y le interesó venir a conocernos”. 

Pablo también aprovechó para agradecer la predisposición y apoyo que ha recibido por parte del Intendente Juan Manuel Ojeda como Constanza Segura y los directivos del Polideportivo local, “Están a la altura de las circunstancias para poder recibir  a un hombre de esta categoría”, aseguró Villarruel. 

El Sensei cuenta con amplia experiencia y muchos logros deportivos como: representante Mundial de Jiu Jitsu, Campeón Sudamericano Absoluto Preta Senior (Jiu Jitsu), Sub Campeón Sudamericano Absoluto Preta Senior (Jiu Jitsu), Sub Campeon Panamericano Katame No Kata (JUDO), Dos veces Bronce en el Panamericano Katame No Kata (JUDO), Campeon Sudamericano No Kata (JUDO), Campeón Argentino, categoría Primera GRECORROMANA (LUCHA OLIMPICA), ha participado en más de 150 competencias en las tres disciplinas. 

El seminario será el próximo lunes 2 de agosto en el Centro Polideportivo Malal-Hue, es abierta a todo público sin necesidad de poseer conocimientos previos en el deporte, las inscripciones podrán hacerse a través del número: 2604239087.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp