Ojeda recibió la vacuna contra el covid-19

Después de una larga espera el Intendente Malargüino pudo recibir la vacuna contra el Covid-19. Luego de inocularse Juan Manuel Ojeda lo informó oficialmente en sus redes sociales.

Ayer, lunes 26 de julio, a las 14 horas el intendente Juan Manuel Ojeda se dirigió al Polideportivo Municipal para recibir la primera dosis de Sinopharm. De esta manera, el Jefe Comunal se encuentra protegido ante el covid-19 reduciendo los riesgos de contagiarse.

En una conferencia de prensa realizada hace unos meses Ojeda afirmó padecer de una enfermedad de base, lo que es un paciente de riesgo y podría haberse vacunado en su momento pero sin embargo no lo hizo y esperó a que la comunidad de Malargüe se inoculara primero.

Tengamos en cuenta que hace unos días los turnos de vacunación fueron liberados para todas las personas mayores de 18 años y a razón de ello, el Jefe Comunal consideró que era oportuno recibir su primera dosis contra el coronavirus.

Luego de concretar este proceso, el mandatario publicó el siguiente mensaje en su red social de Facebook:

“En nombre de Brisa quiero saludar a todo el equipo de salud que día a día está vacunando a nuestros vecinos. Después de 1 año y medio de pandemia llegó mi turno ¡al fin! me cuidé mucho y logré no contagiarme en este tiempo; ahora si, mi organismo podrá defenderse mejor si me tocara transitar el contagio por COVID 19.”

También dedicó un segundo posteo a modo de concientización: “Porque es importante protegerse y proteger a quienes nos rodean. Las vacunas contra el COVID-19 son efectivas y pueden evitar males mayores. En #Malargüe queremos lograr la inmunidad de la mayor cantidad de vecinos, en el menor tiempo posible. Si usted puede ¡Vacúnese!”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp