Capacitación de Lujo para el Judo Malargüino

Desde el domingo 15 de Agosto y durante toda una semana, nuestro departamento tendrá la visita de Nadia Boggiano y Mariana López, dos mujeres de altísimo renombre en el mundo de judo nacional.

Boggiano es integrante de la Selección Argentina Paralímpica de Judo, ganadora de la medalla de plata en el Torneo de Las Américas disputado en Canadá y además de los bronces en los Panamericanos de Lima y Gran Prix de São Paulo. Actualmente está entre las mejores 20 judocas del mundo y representa al Club Tiro Suizo de la ciudad de Rosario, de la Federación Santafesina de Judo.

Por su parte, López es 3er Dan de Judo, Faixa Roxa de Jiujitsu y en la actualidad es la entrenadora de Boggiano, fue compañera de entrenamientos de Paula Pareto.

“Para nosotros tener personas de este nivel, es fantástico, nos va a servir muchísimo a los malargüinos, no solo para el Judo, sino para todo el deporte Malargüino. Será una capacitación que va a durar toda la semana y completamente gratuita” contó el profesor Pablo Villarruel a este medio.

Los interesados en sumarse deben comunicarse con Pablo Villarruel al 2604-636021.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp