Obras Públicas: continúa la concreción de obras

Desde el Área continúan trabajando en obras, algunas están en proceso y otras ya se lograron concluir. 

El Director de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa comentó que la semana anterior terminaron un trabajo realizado en la localidad de Las Loicas donde hicieron reemplazo y adición del alumbrado público del paraje y también en lugares como el camping municipal del lugar y la sala de máquinas donde se ubica el grupo electrógeno que abastece de electricidad a los vecinos.

Indicó que en la ciudad también se replica más precisamente en los barrios Municipal y Los Intendentes, donde se encuentran reemplazando luminarias por algunas que estaban rotas y utilizando las luces que fueron donadas por la Municipalidad de Capital de Mendoza como la de Godoy Cruz. 

Como novedad contó que personal del municipio y de la red contratista están trabajando en el empalme de la red de agua potable para que en los próximos días cada vecino se pueda conectar. “Para esta obra la Municipalidad de Malargüe ha hecho una gran inversión”, apuntó Sosa.

Respecto a bacheos asfálticos dijo que continúan trabajando en doble turno en calles Jorge Newbery, Cuarta División y Fortín Malargüe como así también en bacheos o arreglos en calles hormigonadas o adoquinadas los cuales se ven en acción en el barrio Los Intendentes y continuarán por el barrio Municipal. 

También comentó que desde el pasado martes y hasta el viernes inclusive trabajaron en el empalme de la red de gas en la intersección de calles Agustín Maza y Troncoso por lo que los vecinos de Colonia Pehuenche en los próximos días (cuando Ecogas lo determine) podrán acceder a la conexión de gas.

Para finalizar, Sosa indicó que la licitación de la obra de gas para el barrio Procrear avanza con éxito, ya que el 15 de julio se abrió la licitación por los materiales mientras que el 23 quedó autorizado por la Secretaria el llamado a licitación para la mano de obra de mencionada red. “Ahora esperamos la publicación para poder comenzar a trabajar en una obra tan esperada por los vecinos”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp