La Fundación Siemens convocó a Identidad Maker para un proyecto

Desde Buenos Aires llegó una solicitud que sorprendió a los integrantes del grupo y con orgullo aceptaron el trabajo.

Hace un año, en plena pandemia, Identidad Maker llegaba a la Incubadora de Empresas de forma remota para ofrecerle a la comunidad de Malargüe un proyecto novedoso apuntado a la tecnología, un rubro que avanza rápidamente para insertarse como una de las mejores opciones laborales en el futuro cercano.

Yesica Alejandra Chaves, fundadora de Identidad Maker, dialogó con la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe para contar que este mes se cumple un año desde los primeros pasos del proyecto, los que fueron virtuales por la situación sanitaria actual y anticipó que en el mes de agosto darán inicio a las clases presenciales con nuevas propuestas.

La joven contó con mucho entusiasmo que celebran este primer año con muchas expectativas y aprovechó para comentar que desde la Fundación Siemens se los convocó para desarrollar talleres 100% virtuales para el planetario Galileo Galilei de Buenos Aires y en conjunto con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Entre los proyectos que desarrollaron se encuentran las fases lunares, satélites argentinos y la luz.

Sobre las nuevas propuestas de Identidad Maker, la profesional destacó que trabajan en productos acerca de automatización industrial para adolescentes y adultos, los que se podrán hacer en el mes de agosto. Las inscripciones están abiertas para aprender robótica, diseño 3D y programación.⁣ Para más información, contactarse a:

  • Facebook: Identidad Maker
  • Instagram: @identidad.maker
  • Whatsapp: +54 9 260 433-9883.⁣⁣⁣⁣

Por su parte, Facundo Bujaldón, referente de la Incubadora de Empresas se mostró muy contento y satisfecho por las repercusiones a nivel nacional de este proyecto incubado en Malargüe. “Me pone muy orgulloso de que otras provincias se interesen en estos temas”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp