Arrabal de Invierno festeja sus 10 años

Bajo el slogan “VOLVER, Lo mejor del tango y algo más…”, el Arrabal de Invierno cumple 10 años de vida y lo festeja a lo grande junto a toda la comunidad del tango e invita a todos los malargüinos a ser parte.  

La profesora Angela Lineros comentó que están muy contentos de poder volver en esta oportunidad ya que estuvieron retirados de la actividad debido al contexto de pandemia. Este 2021 el Arrabal de Invierno cumple 10 años y podrán festejarlo junto a los artistas y el público. Indicó que la presentación será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus el próximo 6 y 7 de agosto, a las 21 horas. 

Comentó que “La 40 Estudio de Tango” tiene una gran trayectoria ya que desde el año 2010 trabajan con muchas personas de todas las edades. “El tango es una danza muy especial, tiene que llegar como para poder disfrutarlo y seguir por ese camino”, aseguró Ángela. 

Gentileza Facebook Arrabal de Invierno

“Invitamos a todos para que se sumen, ésta será una edición muy especial por la carga emotivo que tiene, sabemos que el contexto es difícil, que a todos nos ha marcado, la impronta de ésta edición es tratar de llevar a la gente a un lugar distinto del que venimos viviendo día a día”, dijo.

Manifestó que fue difícil la decisión de hacer el Arrabal pero que se tomó con el compromiso de realizarlo bajo estrictos protocolos sanitarios considerando que es necesaria la realización de eventos para salir un rato de la situación que se atraviesa.

Contó que las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de cualquier alumno de La 40-Estudio de Tango o en su dirección, Cte. Rodríguez 374, redes sociales o bien al número de teléfono: 2604-519885.  

Gentileza Facebook Arrabal de Invierno

Cabe mencionar que la sala se ocupa al 50% por lo que las entradas se agotan rápidamente y se pide respetar los protocolos sanitarios vigentes: uso obligatorio de tapabocas, uso de alcohol en gel en manos permanente y distanciamiento social.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp