Se realizó entrega de más actas de tenencia precaria en Colonia Hípica

Así lo informó Maximiliano Zenobi, quien recordó que esto se suma a lo que ya se había iniciado en el mes de junio, lo que benefició a más de 100 familias.

El secretario de Obras Públicas comunicó el pasado jueves por la tarde que se realizó  la entrega de más actas de tenencias. Además, hizo alusión al hecho de que, en su momento, se habían entregado algunas de ellas pero los vecinos no pudieron recibirla por falta de documentación y el municipio trabajó para subsanar esa situación.

Hay que recordar que en el mes de junio se entregaron 107 actas de tenencias precarias a los vecinos más antiguos de Colonia Hípica. En ese caso, la Municipalidad de Malargüe gestionó la redacción de los nuevos documentos.

“En este caso, sumamos 33 actas más” dijo Zenobi. Acto seguido, informó que se terminaron de conectar las seis válvulas de conexión de Aysam y según se les ha informado desde la empresa distribuidora, la próxima semana se daría la habilitación de la red para que los vecinos puedan conectarse.

El secretario remarcó que se necesitaban tanto las actas de tenencia como la habilitación de la red de agua, además de justificar la tenencia de los terrenos. “Quienes tengan los papeles al día de la propiedad y demás, en unos diez días podrán realizar el trámite para conectarse”, cerró el Ing. Zenobi.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp