La Maratón Nocturna 2021 ya tiene fecha

El evento deportivo más importante de Malargüe se va a disputar el sábado 27 de Noviembre, se espera que para esa fecha, los protocolos permitan que se vuelva a realizar en la avenida San Martín y llevará el nombre de Alberto Sambinelli.

Es de público conocimiento que en el 2020 la Nocturna no fue lo mismo, debido a la pandemia, que no permitió el aglomeramiento de personas, se disputó en modo “contra reloj”, donde salían de a cinco competidores y se realizó en la Ciclovía Sur de Malargüe, no como históricamente la llevó a cabo Sambi, uno de los creadores de esta fantástica carrera.

Se espera que para el mes de noviembre, gran parte de la comunidad malargüina se encuentre vacunada contra el Covid-19 y de esa forma no sólo se podría volver a disputar en su forma clásica (las 5 vueltas en la avenida San Martín), sino también que el público vuelva a las calles para brindarles su apoyo a todos los corredores.

Próximamente se dará a conocer detalles sobre el modo de inscripciones, pero ya pueden ir agendando la fecha: Sábado 27 de Noviembre, Maratón Nocturna 2021.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp