Malargüe alcanzó las 20.966 dosis de vacunas contra el covid

Esto fue, es y será posible gracias al trabajo conjunto de varias instituciones locales que aportan su “granito de arena” en esta pandemia para inmunizar a las personas que así lo desean.

En los últimos meses el personal de salud ha trabajado incesantemente para cumplir con los objetivos propuestos en esta pandemia y que tienen que ver, entre otras cosas, con la vacunación contra el covid-19. Este trabajo no podría haberse hecho sin el esfuerzo constante del Área Sanitaria, agentes sanitarios, voluntarios, Gendarmería, administrativos de la municipalidad y del apoyo de Jésica Laferte -en nombre de la Legislatura delegación Malargüe-.

El Dr. Francisco Pinol reveló que hasta el viernes 30 de julio-inclusive- el recuento total de vacunados alcanzaba la suma total de 20.966 malargüinos mayores de 18 años, los que han sido inoculados con primeras y segundas dosis. “Ha sido un esfuerzo bastante importante donde no solamente ha estado el área sanitaria sino también las demás instituciones, trabajando siempre en conjunto”, enfatizó.

Sobre la zona rural manifestó que seguirán trayendo vecinos para completar segundas dosis y recordó que el estar vacunados no significa que no puedan contagiarse o contagiar; por eso insistió en el lavado frecuente de manos, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp