OSEP firmó un convenio con la Clínica Mercado

Recientemente se logró firmar este documento que permitirá a los afiliados de la obra social contar con el servicio de oftalmología cada 15 días en la sede de Malargüe. 

Si bien todavía se desconoce cuál de las dos sedes de OSEP estará habilitada para la atención de los oculistas, el Lic. Mauricio Martínez, Gerente Administrativo de Osep, confirmó que dos profesionales estarán en nuestro departamento para realizar las atenciones necesarias. El servicio estará operativo desde el viernes 13 de agosto y los turnos correspondientes para esta fecha serán entregados el próximo lunes 9.

Indicó que el Dr. Mercado y la Dra. Perez vendrán a Malargüe cada 15 días y atenderán jueves y viernes de 9 a 19 horas; comenzando -como se dijo anteriormente- el 13 de agosto.

“De esta forma nos ponemos al día con la gran demanda que tenemos en este servicio, los que se suman a los anunciados hace unos días como odontólogos, psicólogos, pediatra, entre otros”, sostuvo y manifestó que siguen trabajando para mejorar la atención y los servicios e indicó que actualmente están viendo el tema de prestadores externos.

No obstante agradeció al personal de OSEP por su labor diaria y la dedicación que manifiestan en su trabajo y además extendió un agradecimiento a todos los afiliados “por la paciencia que tienen en cuanto a las gestiones que se van realizando, las que “a veces se demoran pero llegan”.

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo de la sede ubicada en Av. Roca y Emilio Civit: 4470302.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp