Espacios Verdes reacondicionó el Predio Deportivo de CUAM

Por pedido de la Dirección de Deportes, el día lunes se realizó una limpieza en la cancha y el salón del CUAM que se encontraban en muy mal estado.

Debido a su desuso, descuido y el paso del tiempo el predio deportivo de CUAM se encontraba en muy malas condiciones, cómo se puede apreciar en las primeras fotos de ésta nota, la maleza prácticamente había invadido toda la propiedad, que en los últimos meses comenzó a ser utilizado por varios equipos de fútbol local y se iban de los entrenamientos con una o dos pelotas pinchadas. Es por ello que como parte del Programa de Acompañamiento a los Clubes, la Dirección de Deportes le solicitó a Espacios Verdes una tropa de limpieza, que trabajaron con desmalezadoras durante toda la mañana del lunes.

Tanto en el ingreso a la cancha, como en el galpón abandonado, se hacía muy difícil poder entrenar, por la gran cantidad de yuyos que lo impedían y la basura que lamentablemente la gente deja tirada allí.

Tras haber realizado la parte más importante de la limpieza por Espacios Verdes, el día de hoy el plantel de primera división de Vialidad Nacional, se encargará del barrido y recoger la basura de dicho sector.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta