El Intendente recibió 10 netbook para un nuevo punto Wi-Fi

Fueron enviadas desde el Gobierno Provincial y entregadas al Jefe Comunal por la DGE delegación Malargüe para ser colocadas en el Campus Educativo Municipal.

La subdelegada administrativa regional zona sur de la DGE, Prof. Fabiana Glatigny encabezó la entrega de diez netbook -enviadas por el Gobierno Provincial- para favorecer a la conectividad de las familias que no poseen el equipamiento necesario para que sus hijos puedan culminar los estudios. El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda fue quien recibió esta donación junto a la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters, encargada de instalar el punto Wi-Fi en cuestión.

El lugar determinado para la colocación de estas diez máquinas es el Campus Educativo Municipal y para tener acceso a las mismas, las escuelas deberán enviar un listado de los alumnos con trayectorias débiles a quien esté a cargo de la coordinación de este punto Wi-Fi, persona que aún se desconoce pero pronto se dará a conocer junto con los días y horarios disponibles para el uso de las mismas.

Con esta iniciativa se busca darle un espacio a los aprendices que, por distintos motivos, no pudieron culminar sus estudios el año pasado o bien no alcanzaron el nivel de aprendizaje estipulado (trayectoria débil) por no tener acceso a la tecnología (computadora, celular, etc) y cursar de manera virtual las clases o materias adecuadas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp