Los Colores de Tu Club tiene Ganadora

En los últimos 15 días, se realizó un concurso dentro del Programa de Acompañamiento a los Clubes, de los cuales participaron más de 100 personas y la ganadora fue Ailín Reyes.

El concurso constaba de publicar en las historias de Instagram una foto en dónde se vean a jugadores, hinchas, socios o simpatizantes con la camiseta de su club, mencionando a la Municipalidad de Malargüe y de ahí se iba a elegir a un ganador que se llevaría una orden de compras por más de $10.000 de material deportivo.

Se recepcionaron más de 150 fotos, de más de 100 participantes y el día lunes, en la FM Municipal, se realizó el sorteo en vivo, dónde salió elegida Ailín Reyes del Club Intendentes.

El martes a la noche, durante la capacitación brindada por la Incubadora de Empresas, Pablo Araujo, Director de Deporte Social y Rural, aprovechó su presencia para hacer entrega de los materiales.

La Ganadora agradeció en sus redes y también dialogó con Punto de Encuentro, de FM Municipal donde dijo: “Estoy muy agradecida con la Municipalidad y la Dirección de Deportes porque el club lo necesita. Nos dieron materiales para el trabajo funcional y Araujo dijo que además de todo esto, nos dan una pelota de fútbol, que ya eso sólo, vale más o menos lo mismo que todos lo demás. Yo no juego al fútbol, pero soy hincha del club, por eso compartí mi foto”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp