Reviví o disfrutá de las jornadas del Congreso de Educación

Las grabaciones se encuentran disponibles para que los interesados puedan verlas y también se habilitaron los exámenes para los docentes que se inscribieron por el puntaje docente.

Tras el increíble éxito del 2º Congreso Binacional Educación “Emociones en el aula”, organizado entre la Municipalidad de Malargüe y la comuna de Curicó y que tuvo lugar del 3 al 6 de agosto en formato virtual; desde la organización anunciaron que las disertaciones quedarán publicadas en el Canal de Youtube de la Municipalidad de Malargüe -clic aquí para redirigirte- y del Congreso para que los interesados puedan volver a verlas o bien disfrutarlas por primera vez.

Otra de las novedades tiene que ver con los exámenes para adquirir el puntaje docente, el que se encuentra disponible en la página del congreso -ingresa desde aquí-.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, explicó que la única grabación que no está disponible es la de Laura Lewin aclarando que por cuestiones de contrato no se pudo publicar. Además reiteró su contento por el resultado obtenido en esta segunda edición indicando que los objetivos fueron superados ampliamente. “Hubo alrededor de 6.000 personas conectadas y se ha considerado un éxito no solo por la cantidad de personas sino también por la calidad que ha dejado este congreso”, cerró la profesora.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp