Los parajes rurales siguen con tareas de acondicionamiento

Como es habitual, cada semana los delegados de la zona rural brindan novedades sobre los trabajos que se realizan en cada localidad, esta vez es el turno de La Salinilla, El Cortaderal y La Junta.

En primer término, prestó su palabra Celso Forquera, delegado La Salinilla y El Cortaderal especificando que en los últimos días se ha terminado con la colocación de la cámara séptica y lecho filtrante en el centro de salud de El Cortaderal. Además, se ha realizado limpieza de terrenos y línea de agua potable para los vecinos del lugar.

Por otro lado, en cuanto a mejores edilicias, el delegado detalló que se realizó mantenimiento y pintura de portones y rejas, además de instalación de circuitos de luz en cuarto de bomba y depósito de combustible. “También se pintó la planta de agua de La Salinilla y el armado de hierro para la ampliación de la misma” detalló Forquera.

En lo que se refiere a tareas de mantenimiento de espacios verdes, el delegado comentó que se trabajó en la limpieza de las cunetas de las plazoletas y pintura de los juegos. Por último, se llevó a cabo traslado de materiales para los vecinos.

En cuanto a las actividades en la localidad de La Junta su delegada, Margarita Forquera, comenzó recordando que han finalizado las labores iniciadas a mediados de julio, por ejemplo, poda de árboles, limpieza de acequias y mantenimiento en la plaza del lugar. “Estamos con arreglos en la cancha de básquet, son tareas que habían quedado pendientes pero que ya hemos finalizado” dijo la delegada.

Recordó también que, en los próximos días, se realizará el festejo del Día de la Niñez, más precisamente el 27 de agosto de 15 a 18 hs. Contarán con todos los protocolos y trabajarán en conjunto con las direcciones de Distrito y Cultura. “Es una linda actividad para divertir a los niños” cerró Forquera.

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp