Encuentro Provincial de Newcom

La Dirección de Proyección Deportiva en conjunto con los Adultos en Movimiento, realizarán el 28 y 29 de Agosto el primer evento de Newcom post pandemia en nuestro departamento.

La organizadora, Alejandra Espinoza, dialogó con FM Municipal 94.5 “Lamentablemente hoy todavía no podemos ni salir de la provincia a competir, ni traer equipos de afuera de Mendoza, así que realizamos este evento para que todos los departamentos interesados, nos visiten para jugar.”

 

Además Espinoza contó que el evento constará de 3 categorías: “+50 competitiva, +60 recreativa y +60 competitiva con un máximo de 6 equipos por categoría para que no se realicen aglomeramientos dentro del Polideportivo. Nos confirmaron equipos de Las Heras, San Martín, Godoy Cruz, San Rafael, Luján y Maipú. Ni bien abrimos las inscripciones tuvimos que cerrarlas, porque completamos dicho cupo.”

Con respecto a las nuevas medidas de Mendoza la profesora explicó: “Si bien el Gobernador aprobó el público en espacios cerrados, nosotros tomamos la decisión de que sea a puertas cerradas, para evitar cualquier tipo de inconveniente. Cada equipo puede traer un máximo de 10 personas, entre jugadores, familiares o allegados. La idea es que vengan todos competidores.”

Por Wally Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp