El Planetario Malargüe festeja el Día de las Infancias

Las actividades para los más chicos comienzan este sábado y se invita a las familias a participar junto a los más pequeños.

La coordinadora Natalia Seguí se encargó de comunicar el cronograma para este fin de semana, en el cual el Planetario no quedará fuera de los festejos. “Las actividades comenzarán este sábado a las 16 hs, además, el “Club del Hada y el Robot” comenzará a las 18 hs, además de talleres simultáneos que abordarán diferentes temáticas” dijo Seguí.

A esto se le suma una búsqueda del tesoro, otro juego muy popular, en el que podrán participar quienes se acerquen al planetario para estos festejos, ya sean niños y sus familias. En cuanto a los demás espectáculos, se desarrollan en modalidad de temporada alta, por lo que las funciones continúan con sus espectáculos habituales.

“Los esperamos a todos, hemos tenido una temporada de invierno muy buena, por lo que seguimos trabajando para mejorar y ofrecer cosa nuevas para nuestra comunidad y para todos los turistas” finalizó la coordinadora.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp