Este jueves comienza la capacitación de Cloaquistas e instaladores sanitarios

La cita es en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, el 19 de agosto. Allí les brindarán detalles del programa y la modalidad del cursado.

En un primer momento, la fecha establecida era el 21 de agosto pero debido a inconvenientes imprevistos con la disponibilidad de la sala, la primera clase debió adelantarse para este jueves 19 de agosto. Allí el capacitador, Tec. Miguel Conesa explicará la metodología de la burbuja e informará sobre el programa de la capacitación.

Hablando con la prensa municipal, el profesional adelantó que el encuentro será de 15 a 17 horas y deben asistir todas las personas que se preinscribieron en las oficinas del Mall Shopping. Además les solicitó puntualidad ya que en la reunión abordarán el temario, modalidad de cursado, duración y demás aspectos a tener en cuenta.

“Quiero aclarar que luego de esta capacitación, la Municipalidad de Malargüe no tendrá la obligación de contratar a la gente que hizo el curso, porque se trata de una licitación y por ende quien contrate la mano de obra será la empresa que gane la misma”, se sinceró el Técnico.

Seguidamente contó que la intensión de esta capacitación es brindarle a los vecinos las herramientas para que ellos puedan ingresar a las empresas que ganen la licitación en cuestión o bien que puedan trabajar de forma independiente.

Sin embargo, hizo mención a la ordenanza que obliga a las empresas a ocupar en su mayoría gente del departamento para los trabajos que se hacen en la localidad e invitó a la comunidad a dirigirse a la Oficina de Empleo -ubicada en Saturnino Torres y Adolfo Puebla- para completar la base de datos que es consultada por las empresas que vienen a Malargüe.

Para más información, Miguel compartió su teléfono de contacto, 261-2441758, donde pueden enviar mensajes de WhatsApp; aunque insistió en que asistan al encuentro del jueves porque ahí detallarán todo lo necesario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp