Este jueves se realizará la apertura de sobres para la obra de gas del barrio Procrear

Este 19 de agosto se abrirán los sobres para la realización de la obra de gas tan esperada por los vecinos del barrio Procrear. Mientras que, los materiales para la construcción ya están adjudicados. 

Luego de que el intendente municipal Juan Manuel Ojeda informara que consensuó con los ciudadanos que habitan el barrio priorizar la conexión a la red de gas y teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en Malargüe y sabiendo que hay un total de 380 viviendas en la zona, el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, Ing. Juan Sosa dio la novedad de que mañana jueves 19 de agosto se hará la apertura de sobres para la mano de obra de la red de gas. 

Sosa indicó que los materiales ya están adjudicados y mañana se podrá conocer a los eventuales oferentes para la obra de gas tan importante para los vecinos, mientras que el próximo 26 de agosto se podrán conocer las ofertas económicas que las empresas presenten.

De esta manera, el Intendente Juan Ojeda, expresó su alegría teniendo en cuenta que el comienzo en si de la obra ya no es lejano y pronto los vecinos de la zona observaran  los comienzo de una obra tan anhelada pero sobre todo prioritaria. Cabe mencionar que, uno de los objetivos del Intendente es proveer de gas a loteos que se encuentran alrededor como independencia o 60 aniversario y con los trabajos que pronto comenzaran en barrio Procrear será más fácil desarrollarlo.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta