Se festejó el Día de la Niñez en el Planetario

En un fin de semana cargado de actividades, desde el espacio resumieron lo que fue el transcurso de estos días y como la comunidad recibió dicha propuesta.

 

La coordinadora Natalia Seguí detalló que el fin de semana largo pasado estuvo cargado de actividades y de visitas turísticas. “Se trabajó con todo el personal del planetario, el cual estuvo a disposición los tres días, ofreciendo una alternativa diferente para el finde y el festejo del Día de la Niñez” comenzó Seguí.

Respecto a la presencia turística durante estos días, la coordinadora expresó que hubo una afluencia importante y que se trabajó con todas las funciones, lo que marca la total funcionalidad del planetario. Las visitas de la comunidad malargüina también fueron de importancia, ya que se han implementado funciones nuevas que ya están disponibles. Aproximadamente, unas 150 personas se acercaron a las instalaciones.

En cuanto a dichas funciones, Seguí especificó que han cambiado los horarios a los correspondientes a temporada baja, ya que no hay más fines de semana largos en el calendario. Las actividades comienzan a las 16 hs, incluyen el recorrido del museo, proyecciones nuevas como la de “Capitán Meteoro” y funciones temáticas, seleccionadas por el personal y de acuerdo al público que visita el lugar.

Además expresó que el Planetario Malargüe continúa trabajando al 50%, como ha sido desde el comienzo de la pandemia, y con el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos. “Tomamos todos los recaudos para proteger tanto al personal como a los visitantes” comentó.

Por último, la coordinadora recordó que la entrada tiene valores diferenciados para los vecinos de Malargüe en comparación de los turistas, siendo, para los locales, de un menor valor. Para más información, contactarse al 2604 – 472116, al WhatsApp 2604 – 556805 o al email: planetariodemalargue@gmail.com.

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp