Velada boxística en el Polideportivo

El próximo viernes, tendrá lugar este festival de boxeo, que tendrá la participación estelar de Ángel “Piojo” Villar, quien en conferencia de prensa dio detalles de lo que espera del encuentro.

El púgil malargüino, destacó la preparación previa al combate, la cual la ha realizado junto a su preparador físico Fausto Alonso. Comentó que viene trabajando desde hace dos meses, y de manera muy intensa. “Estamos esperando el viernes, me siento muy bien y espero brindar un buen espectáculo”, detalló.

En cuanto a su rival, dijo que ya ha peleado con él en anteriores oportunidades, y que el mismo ya le había pedido la revancha previamente. Destacó que el oponente había buscado este combate en reiteradas ocasiones y que espera que esté a la altura de este nuevo encuentro. “Estoy muy contento ya que Luis Silva, mi profesor, se encargó de que esto sea posible con la organización de José Lagos y el Club Deportivo Malargüe”, agregó.

La velada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, comenzando a las 19 horas y contará con transmisión vía streaming, a través de Youtube.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp