Festival de Box: Villar y Benitez pasaron el pesaje para mañana

Habiendo pasado esta etapa de pesaje, ambos deportistas se enfrentarán este Viernes, en el ring instalado en el Polideportivo Malargüe.

Los invitamos a formar parte de este evento denominado “FESTIVAL DE BOX MALARGUE” organizado en
conjunto con el CLUB DEPORTIVO MALARGUE donde se disputarán 6 peleas amateur, de 3 round de 3 por 1 para
masculinos y de 2 por 1 para femeninos y principiantes. Una pelea estelar profesional a 6 round precedida por Ángel
“Piojo” Villar promesa malargüina VS. Joaquín Benítez retador rosarino, ambos de categoría ligero.

En horas de la mañana, ambos competidores pasaron el pesaje con los siguientes resultados: Piojo Villar marcó 60,500 kg. mientras que el rosarino lo hizo en 60,800 kg. De esta manera ya está todo listo para la pelea de este viernes 20 de agosto que tendrá lugar en el Polideportivo.

Villar manifestó estar muy contento por esta vivencia, por la oportunidad y reconoció que mañana tratará de dar lo mejor para dejar bien representado a Malargüe y al Club Deportivo. Además expresó que ya ha peleado anteriormente con Benitez e indicó: “Lo conozco, debe tener cosas nuevas y yo también las tengo. Esperemos que esté listo para mañana, porque yo estoy preparado para lo que venga”.

El evento será el día 20 de Agosto en el Club Deportivo Malargüe, a las 19.30 horas, con ingreso del público bajo protocolos debido a que aún estamos en pandemia. Las entradas anticipadas están siendo vendidas en la secretaria del Club Deportivo.

Ya se cuenta con la fiscalización de la U.B.A. (Universal Boxing Associacion) precedida por el Presidente José Lagos, con veedores, árbitros, jurados, tampiker, médico, profesores de box, boxeadores amateur y profesionales. Además tienen el apoyo incondicional de Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe y Pablo Borrini, Secretario del Club Deportivo Malargüe.

Desde U.M.D.A.A. apoyan e intervienen en este evento para que sea realidad, logrando así unir lasos para
futuros eventos deportivos no solamente boxísticos. El evento se transmitirá vía streaming en las redes de diversas plataformas:

  • Redes de la Municipalidad de Malargüe
  • Canal de YouTube de la U.B.A.
  • Facebook U.B.A.
  • Redes Club Deportivo Malargüe

 

Por Wally Jakovcevic

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta