El punto EDU Red Malargüe ya está en funcionamiento

El programa destinado a brindar acompañamiento educativo a los alumnos del departamento ya ha dado comienzo en el Campus Educativo.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Verónica Bunsters, informó que ya se encuentra en funcionamiento “Edu RED Malargüe”, proyecto que consiste en dos puntos WiFi, que son acompañados por la Dirección General de Escuelas (DGE). El mismo brinda computadoras y acceso a internet de forma libre para alumnos de trayectorias débiles de todos los establecimientos educativos de Malargüe.

El primero de estos puntos Edu RED, funciona en el Campus Educativo Nº 1, y el segundo en Punto Digital, el cual es el espacio se encuentra detrás de la escuela Aborigen Americano. Ambos cuentan con una coordinadora, la prof. Micaela Ollarce, y quienes necesiten participar, deben comunicarse con ella a través del 2604-393070. “La coordinadora tiene la tarea de acompañar a cada uno de los alumnos que formen parte de estos puntos edu RED, es decir, de manera pedagógica para realizar sus tareas” explicó Bunsters.

La Directora resaltó la figura y la importancia de este tipo de herramientas digitales aportadas por la DGE para ayudar a los estudiantes de trayectorias débiles.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp