Defensa al Consumidor brinda atención en ambos turnos

La intención es facilitarle a los vecinos la presencialidad en la oficina para que puedan asesorarse en cuanto a lo que necesiten.

Hace unos meses, la oficina de Defensa al Consumidor se instaló en el Mall Shopping de Malargüe con domicilio en Av. San Martín Nº 648, precisamente en el local 10 y en esta oportunidad, su encargada Leticia Castro informó la modificación de horario luego de la publicación del decreto municipal Nº 1082, que establece el nuevo funcionamiento de la Municipalidad de Malargüe en materia de horas laborales.

Por la razón mencionada, Castro comunicó que en su oficina trabajan en ambos turnos y en relación a los siguientes horarios:

  • Mañana: lunes a viernes de 8 a 13 horas.
  • Tarde:  lunes a jueves  de 16 a 19 horas.

Hizo hincapié sobre las audiencias personalizadas, las que se están llevando a cabo en una sala aparte de la oficina para poder dar cumplimiento al protocolo sanitario establecido el año anterior por el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda.

Recordó que desde la oficina se brinda asesoramiento gratuito en todo lo que es consumo y recomendó a las personas consultar antes de firmar algún contrato en particular.

Acerca de la realización de denuncias reiteró a los interesados que deben ir las personas implicadas de forma personal y particular, unidos de toda la documentación que respalde sus dichos para darle continuidad al trámite requerido.

Para mayor información pueden comunicarse a tráves de los medios detallados a continuación:

  • Correo: defensaalconsumidor@malargue.gov.ar
  • Celular: 2604-059263
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp