Comenzó la capacitación de Cloaquistas e instaladores sanitarios

La misma empezó con gran éxito y se dictará tanto en el Centro de Convenciones como en el SUM del barrio Municipal.  

En diálogo con el capacitador Miguel Conesa comentó que se reunieron de manera informativa con los interesados en realizar la capacitación donde hubo aproximadamente 60 personas, contó que se generó la expectativa para que los preinscritos queden definitivamente inscritos para los cursos de cloaquistas, instaladores sanitarios, cuidador de ambiente rural y urbano.

Conesa detalló que allí se les explicó cómo será el curso y con qué finalidad se dicta, ya que es una capacitación de oficio que abrirá puertas laborales.

Indicó que comenzará esta semana donde se completará con una burbuja de 50 personas, “Si hay más interesados trataremos de armar una nueva burbuja para completar una cantidad similar que empiece en septiembre, queremos que nadie se quede sin capacitarse”, aseguró Miguel. 

Para terminar, Conesa aprovechó para solicitar puntualidad a los concurrentes e informó que  el desarrollo del curso será lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 horas en sala amarilla del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus; mientras que los martes y jueves de 19 a 22 horas en el SUM del barrio Municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp