Play Offs de la Liga Malargüina

El domingo se disputaron los partidos de ida de la fase que definirá a los campeones de fútbol Malargüino y la Municipalidad de Malargüe estuvo apoyando a nuestros jugadores.

A pesar de las muy bajas temperaturas, uno de los partidos más importante se disputó a las 10 de la mañana: Vialidad (bajo el nombre La V Azulada*) vs Ferrosol. Los verdeamarelos son los grandes candidatos a quedarse con el título, ya que son los últimos campeones y venían invictos en la primera ronda, pero a pesar de estar jugando con un equipo B y haber entrado por la ventana de atrás a los Play Offs, los cuales se quedaron con un muy buen triunfo por 3-2 en la ida de los cuartos de final por la Copa de Oro.

*Vialidad se presentó a jugar este torneo con otro nombre, ya que en ese momento dependía de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y no le permitía jugar ningún partido fuera de ella. Además debió anotar a los jugadores que no disputaron la primer fecha en el vecino departamento.

Además, por la copa de Oro, Volantes empató 3-3 vs Los Amigos, Los Andes se quedó con el triunfo ante Malvinas por 3-0 y Municipal empato con Intendentes 0-0

Por otro lado, se disputaron las semifinales de la liga femenina, por la copa de Oro, Las Viales vencieron 1-0 a Ferrosol y San Lorenzo ganó 2-0 ante Malvinas, el próximo fin de semana serán las revanchas.

Por la copa de Plata, Camping A goleó 6-1 a Río Malargüe, Camping Juvenil venció 2-1 a San Lorenzo, Cristal igualó 0-0 con San Lorenzo A y las chicas de Camping le ganaron 2-0 a Intendentes.

Galería de fotos

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp