PMOT: nuevo taller en Agua Escondida

El intendente Juan Manuel Ojeda invita a toda la comunidad del distrito a participar de dicho taller, el próximo viernes 27 de agosto en el Polideportivo.

Imagen de archivo

Desde la Agencia de Planificación Municipal, el director de la oficina de Ordenamiento Territorial, Lic. José Luis López contó que estarán nuevamente visitando la localidad de Agua Escondida el próximo viernes 27 de agosto a las 15 horas en el Polideportivo del lugar.

Ésta vez para llevar adelante el taller en cuanto al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) donde desarrollarán el segundo encuentro denominado U.I.T Agua Escondida y volcanes donde mostrarán a la comunidad el diagnóstico que han logrado, luego los modelos realizables y la visión que proponen de aquí a 30 años. “Es una propuesta que venimos a presentar a la comunidad y a validarla con ellos”, aseguró Lopez.

El director indicó también que se podrá discutir grupalmente los proyectos para recibir observaciones y sugerencias. “Estamos muy felices en el equipo porque creemos que hemos hecho un muy buen trabajo”, cerró. 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta