Sale Mendoza: Malargüe te espera con increíbles propuestas

Los destinos turísticos cuentan con un sello turístico de calidad sanitaria para que los visitantes disfruten de una estadía segura y protegida.

Caverna de las Brujas

El departamento más austral de la provincia de Mendoza aprovechó la pandemia para capacitar a los prestadores turísticos y prepararlos para una temporada 2021 diferente y anteponiendo la salud de las personas en el marco de la situación sanitaria que nos toca atravesar a todos.

Luego de recibir varios meses de formación, los destinos turísticos y prestadores de Malargüe recibieron el Sello Turístico de Calidad Sanitaria para ofrecerles protección y seguridad a los visitantes que eligen a nuestra ciudad para pasear. Importante destacar que Malargüe fue uno de los 51 primeros destinos del país en recibir el Safe Travel del Concejo Mundial de Viajes y Turismo.

Complejo Planetario Malargüe

El Gobierno Provincial viene promocionando desde hace un tiempo el programa Sale Mendoza, que tendrá su próxima edición del 26 al 29 de agosto con unas magníficas propuestas y con descuentos de hasta un 50% off.

 

A continuación, detallamos las ofertas que tiene Malargüe para vos:

Alojamientos

  • Las Leñas Departamentos: Precio con desayuno  para 4 personas $ 7.200

Paquetes turísticos

  • Malargüe: 3 Días /2 Noches en  posada habitación doble con desayuno + 1 Cabalgata en Colonia Pehuenche + almuerzo o cena en Criadero de truchas Cuyam-Co. No incluye bebida.  Precio por persona en base doble  $ 5.040.
  • Malargüe: 5 Días/ 4 Noches. Apart Hotel  con desayuno + Excursión Manqui- malal o Castillos de Pincheira (a elección sin entradas). Precio Por persona en base doble: $ 5.880
  • Malargüe: 5 Días/ 4 Noches.  Apart Hotel con desayuno + Excursión Valle de Los Andes (Sin entradas a laguna). Precio por persona en base doble: $ 8.000

Turismo Bienestar-Wellness

  • Malargüe Termas de Lahuencó: Hab. Doble + baño termal por día  por persona $ 4.830

Turismo Aventura

  • Malargüe  Cabalgata Colonia del Pehuenche $770.
  • Malargüe Caminata a la Cascada Manqui Malal, mínimo  4 personas $  1.320

Restaurantes Urbanos

  • Voucher  Menú Fijo SALE Mendoza – Menú  Dos Pasos  sin bebidas. $ 900
  • Voucher Menú Fijo SALE Mendoza  Tres Pasos sin bebidas $ 1.400

Vinoteca y regalos:

  • Turismo del vino – 5tha Avenue

Degustación con maridaje 3 pasos:

Paso 1: Sauvig  Blanc (efusivo) con queso de cabra, queso Azul y frutos secos (nueces y pasas).

Paso 2: Malbec reserva (bodega Atamisque) línea Catalpa con maridaje de jamón crudo, bondiola, sobresata y salames (todos son fiambres artesanales).

Paso 3: Espumante extra brut con chocolates.

Ante cualquier consulta puedes comunicarte todos los días, de 8 a 20 horas con la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas por medio de los siguientes contactos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp