Se viene el torneo Gral. San Martín

Con el objetivo de respetar el calendario tenístico del año, desde la Asociación de Tenis anunciaron este certamen que tendrá comienzo a finales de agosto.

El doctor Federico Espeche detalló cómo se llevará a cabo la competencia, la cual tendrá diferentes categorías. “Se arma el calendario a principios de año y tratamos de respetarlo, se decide en conjunto y hoy es una realidad” comenzó, agregando que recientemente lograron la personería jurídica para la Asociación de Tenis. Este sería el primer torneo oficial luego de este logro.

Espeche comentó que la idea es abrir la competencia por lo que, en este caso particular, se dividirá en tres categorías: ATM 1000 masculino, ATM 250 femenino y dobles mixtos. Se han convocado también a los integrantes de “Tenis Rompiendo Barreras” para sumarse al certamen. “El torneo mixto será fundamental para iniciarse en el mundo del tenis” aseguró.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a www.tenismalargue.com donde encontrarán el link para anotarse en la categoría que deseen. El doctor aclaró que han empezado a digitalizar todos los trámites teniendo en cuenta la situación sanitaria por Covid-19, para facilitar diferentes aspectos y evitar contagios. “En la página pueden encontrar imágenes de torneos anteriores, noticias y mucho más” dijo, agradeciendo el mantenimiento que han realizado en la misma.

El tornero Gral. San Martín se llevará a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre, con horarios que dependerán de las condiciones del clima y el transcurso del día. El objetivo es jugar entre las 10 y las 18 horas, horarios en los que el público podrá presenciar diferentes partidos. Espeche anticipó que el cronograma de los encuentros y los resultados estarán disponibles en la página de Tenis Malargüe. La entrada aún no tiene un costo definido ni protocolo de presencia de público, por lo que el doctor recordó que mientras los vecinos respeten las medidas sanitarias, podrán observar los encuentros.

Respecto a los participantes, afirmó que se espera que sean malargüinos aunque a futuro se buscará incluir a tenistas de diferentes puntos del sur mendocino.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp