Invitan a charlas para niños y adolescentes sobre “Ciber cuidados”

Las charlas están organizadas para mañana viernes 27 en dos encuentros, uno destinado a niños y sus padres mientras que la otra será dirigida para los adolescentes.

En internet hay información y personas de todo tipo. El ciber cuidado son hábitos y decisiones que tomamos para mitigar riesgos asociados al uso de la tecnología buscando proteger la privacidad de la información y la seguridad física, en este caso de niños y adolescentes.

Los padres no deben creer que como sus hijos están en casa, no están corriendo algún tipo de peligro. Estando en línea puede ocurrir lo mismo que fuera de ella. La mejor manera de prevenir es dando a los hijos herramientas para hacerles frente.

En este sentido, el Psicólogo infantil Luis Apatye abordará esta temática tan actual como preocupante en una charla dirigida a niños y padres de escuelas primarias y otra para adolescentes de escuelas secundarias quienes se enfrentan a realidades distintas.

La convocatoria es para este viernes 27 de agosto, en el centro de Convenciones Thesaurus, con entrada libre y gratuita, a las 18:30 h para niños y padres de escuela primaria, y 20:00 para alumnos de escuelas secundarias.

Esta actividad está organizada por los clubes “Niños programadores” y “Chicas programadoras”, dependientes de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp