La Municipalidad de Malargüe firmó un convenio deportivo

El día jueves el director de Deporte Social y Rural firmó un acuerdo entre la Municipalidad, la CoFuVe y el Club Social y Deportivo Municipal para que puedan trabajar en conjunto y entre las tres partes ayudarse mutuamente.

Hace un par de semanas se realizó la primer reunión entre las tres partes, dónde Pablo Araujo propuso que la Municipalidad de Malargüe ofrecía materiales de construcción, para que los veteranos de la CoFuVe pueda utilizar para realizar refacciones en el Club Municipal a cambio de les presten las canchas y así poder finalizar su torneo.

Luego de limar todos los detalles, en la jornada del jueves firmaron el convenio en el Polideportivo así todas las partes se ven beneficiadas, ya que los veteranos podrán jugar en un mejor campo, el club tendrá sus tan ansiados baños y la Municipalidad simplemente con algunos materiales de construcción, soluciona dos inconvenientes al mismo tiempo.

El Profesor Araujo dialogó con nosotros y dijo: “ambas instituciones tenían algunos inconvenientes. El Club Municipal quiere terminar los baños y vestuarios, los de la CoFuVe necesitan un lugar para jugar donde además puedan recaudar con las entradas, cosa que no pueden hacer en la cancha de la radio, así que ellos mismos se ofrecieron para poner la mano de obra. Este tipo de convenios es fantástico para el deporte local, ya que entre todos nos damos una mano y también nos ahorramos mucha plata, porque si unos tienen que salir a alquilar una cancha, es un dinero, si los otros tienen que contratar gente para trabajar, es más dinero y así lo hacemos todos juntos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp