Arduo trabajo de las delegaciones rurales

Las tareas de mantenimiento de cada paraje no cesan y así lo dan a conocer los delegados, quienes detallan las tareas que han estado llevando a cabo.

En primer lugar Miguel Luna, delegado de Bardas Blancas, informó de la limpieza del centro de salud donde, según sus palabras, se ha trabajado a conciencia y buscando que estas tareas que estaban pendientes sean resueltas a la brevedad y perduren en el tiempo. Por otro lado, la cancha de fútbol también recibió mantenimiento, con labores de pintura en los arcos y el objetivo de cambiar el suelo de la misma.

Además, en conjunto con la delegación de El Manzano se llevó adelante la limpieza del canal y el abastecimiento de agua para las familias. Para esto recibieron la donación de tambores de 200 lts. desde el área de Obras por Administración. En este sentido también se les brindaron 100 mts. de manguera para el riego de la cancha de parte de Dirección de Distrito.

Carlos Avila, delegado de El Alambrado, detalló que el jueves 26 de agosto recibieron la visita del personal del Centro de Emisión de Licencias de Conducir para el curso de conducción. Según Avila, asistieron alrededor de 30 personas para la capacitación. Ya el viernes 27, empleados de Catastro visitaron la localidad para la delimitación de lotes del lugar. Por último, electricistas realizaron cambios de postes y luminarias del lugar.

Para finalizar el delegado de Ranquil Norte, Hugo Correa, comunicó sobre diferentes colaboraciones con los vecinos del lugar entre las que se destacan el reparto de materiales de construcción y reparación de la toma de agua principal del paraje. A esto se le suma que repartieron agua potable debido a la turbidez en ríos y arroyos. En cuento al trabajo final relacionado con las familias locales, Correa comentó que se realizó un contrapiso en una vivienda de la localidad.

Además, la delegación se centró en tareas de poda de arbolado los cuales comenzaron esta semana. Los mismos se enfocaron en árboles que pueden representar un peligro para los vecinos o bien los que se encuentran entre los cables de luz.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp