La Municipalidad de Malargüe informó el Código Electoral vigente

Aproximándose las elecciones PASO 2021, desde la Dirección de Rentas y la Comisaría 24 º reiteraron la normativa que debe respetarse este fin de semana.

Con motivo de realizarse este fin de semana las elecciones PASO 2021, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Malargüe y Comisaría 24 informaron que conforme a lo estipulado en Código Electoral está prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el sábado a las 20 horas hasta el domingo a las 21 horas en todos los comercios en general.

Sobre los locales que realizan venta de comidas como por ejemplo bar-restaurante y/o cervecerías que tienen venta de comidas en el lugar, está permitido que tengan sus puertas abiertas hasta el sábado a las 24 horas. Se permite la venta de bebidas alcohólicas solo para acompañar las comidas. En estos comercios no se permite expender bebidas alcohólicas hacia afuera del local ni hacer delivery.

Comunicaron además que durante el viernes 10 y sábado 11 de setiembre se va a notificar a los comercios de la normativa vigente y van a realizar los controles en los locales comerciales descritos con apoyo del personal policial.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp