El equipo de ciclismo de la Municipalidad de Malargüe sigue rodando fuerte

El Team Malargüe no para de llevar el talento deportivo a los distintos puntos del país obteniendo logros impresionantes. 

Dicho equipo actualmente está compuesto por Gastón Pérez, Osvaldo Bravo, Cristian Sánchez, Juan Espinoza, Tomas Moya, Neri Campos, Lucas Páez, Diego Oros y Franco Forquera quienes se dedican a correr carreras de ruta y Mountain Bike.

El deportista local, Neri Damián Campos comentó que el pasado domingo el equipo de ciclismo se hizo presente en distintas competencias, por un lado Franco Tomas Moya y Franco Forquera estuvieron presentes en rural de los Zanjones de San Rafael, organizado por la Asociación Sureña de Ciclismo de San Rafael, donde Tomas obtuvo el 1° puesto en la categoría master A2 y Franco resultó 4° en Élite.

Por otra parte Cristian Sánchez, Juan Espinoza y Neri Damián Campos estuvieron presentes en la 2° fecha del Campeonato Rural Bike Real homenaje a Ignacio Gili donde Cristian Sánchez obtuvo el 4° lugar en la categoría Élite pro A.

Fotos gentileza Team Malargüe

Contó que el equipo continuará en la participación del duatlón de la primavera donde estarán apoyando el deporte local. Luego, el próximo 3 de octubre algunos se harán presentes en Vaca Muerta en el Desafío de Mountain Bike y el 11 de octubre en Río Pinto, una de las carreras más convocantes de Sudamérica. El 17 de octubre el desafío doble en Los Molles, mientras que el 7 de noviembre darán comienzo al calendario mendocino de ruta para poder estar presentes en la Vuelta de Mendoza de este 2021.

Agradeció a la Municipalidad de Malargüe ya que es uno de los sponsor más importantes con los que cuentan para poder continuar en carrera y aprovechó a agradecer a otros comerciantes que los apoyan como son Strong Gym, a Depósito Gutiérrez y a Indumentaria Malargüe como así también a sus entrenadores: Ignacio Gili y José Luis Rivera.

Para terminar, Neri comentó que están buscando sponsors por lo que aprovechó a pedir e invitar a todos los comerciantes y empresarios malargüinos a contactarse con ellos a fin de coordinar las colaboraciones. 

Por su parte, Tomas Moya habló sobre la participación que vienen teniendo y expresó que tienen una gran expectativa en lo que queda del año y aún más para el año entrante.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp