Defensa Civil trabajó arduamente durante el fin de semana

En los últimos días han acontecido diversos hechos en los que ha influido el temporal de viento, entre otros inconvenientes.

El director de Defensa Civil, Víctor Andrade se encargó de prestar precisiones respecto a todos los trabajos realizados estos últimos días. El viento y un incendio en el noreste de la ciudad fueron las principales novedades.

Particularmente el día sábado, Defensa Civil asistió a la zona noreste de la ciudad para trabajar en este incendio sucedido en horas de la mañana. Andrade sostuvo que la gente del lugar, más precisamente de una finca, colaboró en los trabajos para sofocar las llamas y aclaró que personal del destacamento de bomberos también prestó tareas en la zona para extinguir el fuego.

En cuanto a los problemas que han causado las fuertes ráfagas, el Director comunicó que se han realizado más 20 intervenciones relacionadas con el viento. Los inconvenientes han abarcado árboles y postes caídos en toda la ciudad de Malargüe. En este sentido, se han presentado similares dificultades con cables y antenas. “En total, hubieron 12 árboles caídos, igual cantidad de postes y dos voladuras de techos” dijo Andrade, sumando a esto, el trabajo en conjunto con las guardias de EDEMSA.

Galería de Fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp