Esta semana llega la Garrafa Social a Malargüe

 El miércoles se instalará en nuestro departamento para que los vecinos puedan adquirir el beneficio.

A través del programa La Garrafa en tu Barrio se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kilogramos, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.

Este miércoles 15 de setiembre llegará a Malargüe para seguir garantizando la continuidad del programa. El punto de encuentro se concretará en la Oficina de Desarrollo Social -ubicada entre las calles Comandante Salas y Corvalán- desde las 10 horas.

A modo de recordatorio reiteramos la documentación necesaria para poder efectuar la compra de unidades:

  • Fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES (se puede hacer en Desarrollo Social cualquier día de la semana).
  • Jubilados y pensionados: fotocopia de DNI y carnet de PAMI.
  • Personas con discapacidad: fotocopia de DNI y presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

*las personas que asistan a retirar la garrafa en representación de otra deben presentar la documentación del beneficiario.

De esta manera, continúan los operativos de venta de garrafas a precio accesible en todo el territorio provincial, posibilitando el acceso al servicio a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esto es posible gracias a que desde la Subsecretaria de Desarrollo Social renovaron el compromiso de hacer llegar el gas envasado a los distritos alejados de la provincia durante el segundo semestre a través de sus operativos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp