Este jueves comienza el Curso de Introducción al trabajo

Esta formación sin finalidad educativa es destinada a jóvenes de 18 a 24 años e inicia el jueves 16 de setiembre.

Desde hace unos años, la oficina de Empleo de Malargüe viene trabajando con diversos programas que buscan poder formar a los jóvenes de nuestro departamento tanto con capacitaciones como en el hecho de orientarlos al ámbito laboral con el Curso de Introducción al Trabajo, en esta oportunidad, el que se dicta mediante el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El mismo comienza este jueves 16 de setiembre a las 10 horas con una modalidad de cursado semi-presencial y estará a cargo de la Prof. María Claudia Herrero. La comisión es de 30 alumnos máximo y los interesados en participar deben tener entre 18 y 24 años.

Sobre el contenido de la capacitación Betiana Baigorria, referente del curso, explicó que en el transcurrir de las clases se trata de brindar herramientas a los jóvenes y mejorar su oportunidad de empleo. Además reveló que allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimiento y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en su localidad o región.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp