La campaña de limpieza comenzó en la zona B de la ciudad

La zona comprende entre las calles Capdeville, Francisco Álvarez, Jorge Newbery y Av. Rufino Ortega donde trabaja personal de Servicios Públicos y Servicios al vecino.

El coordinador de gabinete, Pablo Sánchez comentó que continúa la campaña de limpieza, de calles, veredas, acequias, espacios verdes y levantamiento de escombros, ésta vez en la zona B, realizados por personal de Servicios Públicos, Obras y Servicios al vecino.

Explicó que la misma comprende entre las calles Capdeville, Francisco Álvarez, Jorge Newbery y Av. Rufino Ortega. La primera etapa ya está en ejecución donde se está barriendo y limpiando para luego darle espacio a personal de Servicios Públicos para levantar dichos residuos. Manifestó que durante los próximos días los vecinos podrán utilizar de manera gratuita los contenedores que pone a disposición el municipio para arrojar hojas, chatarras y escombros.

“Invitamos a los vecinos a sacar escombros y basura para aprovechar estos días de limpieza”, dijo Sánchez e indicó que el operativo tendrá la duración necesaria para lograr dejar en condiciones las calles.

También solicitó a los vecinos de la zona A (comprende calles Esquivel Aldao, Rufino Ortega, Jorge Newbery y Capdeville) continuar respetando la limpieza ya realizada, no sacar basura y en caso de necesitarlo utilizar los contenedores correspondientes ya que personal de ambiente está inspeccionando la zona y quienes no cumplan serán notificados a fin de ponerlos en conocimiento de las medidas que deben tomar. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp