Se agotaron los cupos para participar del duatlón de la primavera

Ya se completó el cupo de 120 participantes que competirán este domingo 19 en las categorías individuales y postas.

La Dirección de Deporte Social y Rural en conjunto con la Cámara de Comercio llevan adelante el desarrollo de este duatlón de la primavera que tendrá lugar este domingo 19 de setiembre a las 10:30 en el predio gaucho (frente al Polideportivo por calle Alfonso Capdeville). Participarán del mismo 120 competidores, de los cuales 24 se anotaron para la categoría individual y el resto están inscritos en las postas.

El Prof. Pablo Araujo, a cargo de la Dirección de Deporte Social y Rural, contó que la competencia inicia con el circuito de ciclismo, que consta de casi 23K, iniciando desde el predio gaucho, hacía la Cortina Forestal, de allí hasta el Pequenco, pasando por el Tiro Federal nuevo, bajando hacia la Tranquera Amarilla, desde allí, por arriba hasta el tiro federal viejo y volviendo por los Scoobies. (Repasalo acá)

Destacó que las categorías son dos, una de individuales tanto masculino como femenino y las postas son mixtas, femeninas y masculinas. “En todas las categorías y edades tenemos competidores y estamos muy contentos porque ellos ya se van haciendo eco de estas carreras y se suman”, afirmó.

Informó además que la entrega de kits se hará el sábado 18, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas en el Paseo San Martín.

Agradeció a la Cámara de Comercio y a todos sus miembros que han aportado para poder hacer premios y regalos a los competidores.

Para terminar, anticipó que luego de este evento se viene un calendario ajustado de actividades deportivas tanto en la zona rural como en la ciudad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp